al Inter Miami CF desde 2024

Miami: Royal Caribbean patrocina el uniforme del equipo de Messi


R. R. | Miami | 23 de noviembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Royal Caribbean será el patrocinador principal del uniforme del equipo de fútbol de Lionel Messi, el Inter Miami CF desde 2024, así lo dio a conocer el club.

Al parecer, el acuerdo entre la línea de cruceros y el equipo de fútbol es algo sin precedentes que se mantendrá por varios años, aunque no se conocen los detalles del contrato.

Se espera que el logotipo de Royal Caribbean, la línea de cruceros más grande del mundo, aparezca en las camisetas de los uniformes del Inter Miami desde enero del próximo año.

Como lo informó REPORTUR.us, Royal Caribbean también tiene en Miami el proyecto de la nueva terminal en el Puerto de Miami, que aunque ha cambiado en su contrato de arrendamiento, será una llamativa terminal. (Fotos – Royal Caribbean: la llamativa nueva terminal del Puerto de Miami).

La Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade ha decidido que el condado conserve la propiedad de las nuevas instalaciones. Así mismo, cambiará el esquema de financiación del proyecto valorado en US$600 millones, el cual tiene como propósito aumentar el tráfico de pasajeros a 2.1 millones para 2026.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver