con más de 700 reuniones al público y citas de negocios

Isla Mujeres impacta en Fitur a turoperadores europeos y agencias


R. R. | Cancún | 29 de enero de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Isla Mujeres impactó en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), donde sus representantes sostuvieron más de 700 reuniones al público y citas de negocios durante los 4 días, con agencias y turoperadores mayoristas.

La Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, sostuvo reuniones con empresarios y líderes de diferentes sectores turísticos para resaltar las playas de Isla Mujeres, entre ellos, directivos de aerolíneas internacionales, turoperadores de España y Europa.

Gómez lideró la gestión del destino con posibles aliados comerciales, dándoles a conocer el potencial turístico del Pueblo Mágico de Isla Mujeres y de Costa Mujeres.

Con esto, la dirigente ha trabajado por el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que promueve la Gobernadora Mara Lezama, para que el éxito del sector turístico y este se convierta en prosperidad compartida, así lo recoge Quintana Roo Hoy.

Como lo informó REPORTUR.mx, Costa Mujeres reportó una ocupación de 90.2% durante la primera semana de 2024. De este modo ocupó el primer lugar de preferencia de turistas nacionales y extranjeros, entre los destinos de Quintana Roo. (Costa Mujeres lidera ocupación de QRoo la primera semana de 2024).

Mediante un comunicado, José Castillo, director de desarrollo económico y turismo del municipio Isla Mujeres, señaló que en 2023 el municipio cerró con la llegada de 3 millones 524 mil 190 turistas que han llevado a Isla Mujeres a convertirse en un destino líder en el segmento de sol y playa para el mercado estadounidense y canadiense, principalmente, seguido del turista nacional y latinoamericano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver