Su plataforma Connect procesa casi el 100% de solicitudes en 1 segundo

Pricetravel despliega en Europa su distribución con 30.000 hoteles


R. R. | Bogotá | 7 de febrero de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El CEO de Pricetravel Holding, Jorge Restrepo, despliega en Europa su plataforma de distribución hotelera “Connect” de 30.000 hoteles bajo contrato directo con capacidad de procesar casi el 100% de solicitudes en 1 segundo (Pricetravel lanza nueva línea de negocio para agencias mayoristas)

“Uno de los principales desafíos para la compañía es la forma en como la industria esta hiper conectada, lo que exige que las empresas de distribución, como lo es Pricetravel Holding, sean capaces de recibir una gran cantidad de transacciones y responder de manera rápida y eficiente estas solicitudes, para así satisfacer la demanda de los consumidores en los diversos canales, lo cual, sin duda, lo hemos afrontado muy bien. Seguiremos abordando diversos desafíos de manera proactiva, adoptando enfoques innovadores y estrategias adaptadas para brindar siempre lo mejor a los clientes de nuestras diferentes líneas de negocio”, señala a REPORTUR.co.

Ahora Pricetravel se enfoca en conseguir en Europa la consolidación de “Connect” en el mundo de la distribución hotelera con una oferta diversa en Latam, Caribe y destinos claves de Estados Unidos tras tres años de estar operativa.

“Miami y el Caribe Mexicano se encuentran dentro de los destinos top, por lo cual son muy representativos y con quienes trabajamos en conjunto, creando diversas estrategias con diferentes actores del sector: aerolíneas, hoteles y otros partners, para así, generar más negocio y llevar más viajeros”, añade.

La estrategia actual de la compañía se aboca en seguir apostando por la tecnología para acelerar la distribución por medio de canales segmentado. Para ello, cuenta con un equipo de más de 300 desarrolladores que trabajan en estrategias puntuales para cada línea de negocio.

Restrepo está entusiasmado con 2024, considera que los viajes aumentarán. “Nos enfocaremos en estrategias diseñadas puntualmente para cada una de nuestras unidades de negocio: B2C, B2B, B2B2C y MICE”, señala.

Consultado sobre cuáles son las tendencias del turismo en lo que viene, cree que la industria de momento experimenta una transformación en la que “la tecnología juega un papel crucial, con el auge de plataformas de reserva en línea, aplicaciones móviles e inteligencia artificial que mejoran la experiencia del viajero”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver