incluye el Universal Helios Grand Hotel de 500 cuartos

Fotos – Universal abrirá nuevo parque en Orlando el próximo año


R. R. | Miami | 9 de febrero de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Universal Epic Universe es el nuevo parque temático de Orlando, Florida, contará con 50 atracciones, tiendas y una amplia oferta gastronómica. Este complejo será inaugurado en 2025 e incluirá el Universal Helios Grand Hotel para alojar a los huéspedes del parque, con más de 500 cuartos y vistas a los diferentes universos.

El parque estará dividido en cuatro diferentes “mundos”, donde los visitantes vivirán diferentes experiencias. El primer mundo será el Celestial Park, es la entrada donde se podrán observar jardines ondulantes, canales de agua y senderos rodeados de arquitectura con elementos astronómicos y mitológicos.

Para acceder a cada mundo, en el centro del parque se encontrarán con los cuatro portales correspondientes, los visitantes ingresarán al famoso tubo verde transportador de mundos.

Otro de estos mundos será el de Harry Potter, que combina “París mágico” de la década de 1920, de las películas de Animales fantásticos y Ministerio de Magia británico. Un tercer mundo es el de Nintendo donde vivirán la aventura del fontanero Mario Bros.

En el mundo de los dragones los turistas podrán volar con ellos y vivir aventuras dirigidas a la franquicia de “Cómo entrenar a tu dragón”. Finalmente, encontrarán el mundo llamado universo oscuro, con un paisaje sombrío, vivirán experimentos y los monstruos cobrarán vida, habrá mitos, leyendas, historias de terror, y conocerá a la Dra. Victoria Frankenstein.

Por otra parte, dentro de las 50 atracciones está la montaña rusa de doble lanzamiento Starfall Racers, que alcanza hasta 100 kilómetros por hora y alturas de hasta 40 metros. Constellation Carousel, un viaje por las constelaciones que realizan rotaciones de 360 grados a través de la vía láctea con danza, música y estrellas.

El parque tendrá un área interactiva astronómica de juegos que funcionará con fuentes de color azul cristalino, tendrá servicio de restaurantes, que traerá a Atlantic, un servicio de comida «mar y tierra», ubicado dentro de un acuario. The Blue Dragon es un restaurante en el que se disfrutará la auténtica comida china, japonesa y tailandesa, decorado con dragones en neón y linternas etéreas. The Oak & Star Tavern con platillos barbacoa y, Pizza Moon. En cuanto a tiendas, estará la de Nintendo donde se podrá comprar varios productos relacionados con el universo.

Como lo informó REPORTUR.us, el Pixar Place Hotel en Disneyland Resort ya ha abierto oficialmente, lo que marca la transformación del Disney’s Paradise Pier Hotel en el primer hotel totalmente temático de Pixar en USA. (Pixar abre su primer hotel temático en Disneyland Resort de California).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver