Carnival, Disney, Royal Caribbean, MSC, Holland America y Norwegian

Cruceros top: los planes de lujo y exclusivos de sus islas privadas


R. R. | Miami | 12 de febrero de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Las compañías de cruceros más reconocidas como Carnival, Disney, Royal Caribbean, MSC, Holland America y Norwegian ofrecen diversos planes de lujo en sus islas privadas. Desde deportes acuáticos durante todo el día y fiestas en la playa hasta un sinfín de actividades que impulsan en torno a la diversión de los turistas.

Pese a que en Bahamas se acabaría la exención de impuestos de bienes y servicios y las navieras entrarían a pagar el 10% de IVA, los planes siguen para Carnival Cruise Line con Celebration Key, que en 2025 será la isla privada más nueva de cruceros al sur de la isla Gran Bahama.

Tendrá cinco portales: el de bienvenida, para adultos, para familias, para clubes privados y el portal minorista. Allí podrán atracar hasta dos barcos de Carnival y los cruceristas podrán disfrutar de “las lagunas de agua dulce más grandes del Caribe” y un pabellón para celebrar bodas. Además, a futuro tendrá un parque acuático y una tirolesa. Celebration Key recibirá 18 barcos de Carnival que zarparán de nueve puertos base de Estados Unidos.

En Cayo Mirador, Disney Cruise Line tiene su isla privada llamada Lookout Cay at Lighthouse Point. Recibirá sus primeros invitados el próximo mes de junio. Un lugar en el que se mezcla la belleza y la cultura de las Bahamas. Tendrá servicios gratuitos para familias, niños y adultos para pasar un día en la playa, con toallas, tumbonas, sombrillas y comida. Lookout Cay será visitado por barcos de Disney que salen de Puerto Cañaveral (Orlando) y Fort Lauderdale.

Hideaway Beach, de Royal Caribbean International, fue inaugurada recientemente al noroeste de la isla privada CocoCay. Hideaway Beach es un área solo para adultos para huéspedes mayores de 18 años con 20 cabañas privadas con cargo adicional. Cuenta con dos piscinas infinitas, un bar en la piscina y varios lugares para comer y beber. CocoCay será visitado por 22 barcos de RCI en 2024. (Fotos – Así será Hideaway Beach de Royal Caribbean en Bahamas).

Cayo Océano, por su parte, alberga la Reserva Marina Ocean de MSC Cruceros que será remodelada. Tendrá comodidades adicionales para los pasajeros y nueva infraestructura ambiental. Además, incluirán la instrucción de centros de excursiones y establecimientos adicionales de alimentos y bebidas. También planean un centro de conservación marina que alberga pabellones interactivos, una sala de conferencias y tanques de exhibición de coral.

En Cayo Media Luna, Holland America Line tiene planes de construir un muelle en Half Moon Cay, que según la línea es la isla privada mejor valorada de las Bahamas. Incluyen un tramo de dos millas de playa de arena blanca, 15 cabañas y cinco villas de dos pisos, múltiples pabellones de comida, un mercado de paja, senderos naturales y un barco pirata, con diferentes actividades acuáticas.

Para finalizar, Norwegian Cruise Line en Cayo Gran Estribo tiene planes para mejorar Great Stirrup Cay en las Bahamas. Se trata de la isla privada original de los cruceros, donde incluirá la construcción de un muelle para que los barcos puedan desembarcar a los pasajeros en tierra. NCL ha solicitado la aprobación del gobierno de las Bahamas para dragar y recibir dos cruceros a la vez.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Error cargando noticias






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver