Salían desde Puerto Cañaveral

Miami: Royal Caribbean aplaza itinerarios del nuevo Star of the Seas


R. R. | Miami | 29 de febrero de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Por retraso de la entrega del nuevo Star of the Seas por parte del astillero Meyer Turku en Finlandia, Royal Caribbean aplaza los itinerarios programados para agosto de 2025 desde Puerto Cañaveral.

La naviera ha informado que los cruceros programados para el 17 y 24 de agosto de 2025 quedaron cancelados y pasan para el 31 de agosto del mismo año.

El barco navegará desde Puerto Cañaveral durante todo el año, por lo que los huéspedes que reservaron en los cruceros cancelados pueden o reservar otro barco o pasar al primer y segundo viaje del Star el 31 de agosto y el 7 de septiembre.

Como lo informó REPORTUR.us, Royal Caribbean dio a conocer recientemente su línea de siete cruceros desde puertos de la costa este de Estados Unidos para el verano y el invierno 2025-26, que han salido a la venta esta semana. (Royal Caribbean: los 7 itinerarios de 2025-2026 de USA al Caribe).

Las mayores novedades son que el Odyssey y el Symphony of the Seas van a navegar desde Bayonne, Nueva Jersey, mientras que el Allure of the Seas regresa a Galveston, Texas y el Brilliance of the Seas regresa a Boston después de una década.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver