resalta destinos como Cancún, Playa del Carmen y Tulum

Golpe de USA a México al emitir un warning para springbreakers


R. R. | Cancún | 29 de febrero de 2024 11 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El Departamento de Estado de Estados Unidos ha emitido la alerta de viaje a sus connacionales para viajes en primavera de los conocidos ‘springbreakers’ hacia México, donde resalta destinos como Cancún, Playa del Carmen y Tulum, especialmente en horas de la noche.

La Embajada y los Consulados de Estados Unidos en México han publicado la alerta para que los viajeros estadounidenses tengan mayor precaución, señalando que el crimen, incluidos los delitos violentos, puede ocurrir en cualquier lugar de México, pidiendo se mantenga un alto nivel de conciencia situacional, eviten desplazarse a las áreas donde ocurren actividades ilícitas y abandonen lo más rápido alguna situación potencialmente peligrosa.

Así mismo, indican que cada año viajan miles de turistas estadounidenses a tomar vacaciones de primavera y la gran mayoría “viaja de manera segura”, se lee en la misma alerta de viaje, así lo recoge Travel Weekly.

Aunque la alerta se mantiene en nivel 2 que es “ejercer mayor precaución al viajar”, la advertencia es para 29 de los 31 estados de México, que incluyen destinos turísticos populares como Puerto Vallarta , Los Cabos y Cancún.

Como lo informo REPORTUR.mx en septiembre de 2023, la advertencia de viaje que emitió el Departamento de Estado de Estados Unidos alertaba el riesgo de seguridad para los viajeros que visitan el Caribe mexicano, por lo que Quintana Roo solicitó en su momento al consulado de USA eliminar la palabra kidnap (secuestro). (Quintana Roo pide a USA eliminar “secuestro” de la alerta de viaje).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Pipila
    1 mes

    Desde septiembre de 2023, la advertencia de viaje que emitió el Departamento de Estado de Estados Unidos, alertaba el riesgo de seguridad para los viajeros que visitan el Caribe mexicano, por lo que Quintana Roo solicitó en su momento al consulado de USA eliminar la palabra kidnap (secuestro).

    Pueden sustituir la palabra por » Simio-taxi, Uber-Taxi, Combi »

    Muy claro ejemplo para la promocion en Berlin y el Tianguis en Aca-24

    Max
    1 mes

    Lamentablemente Cancún no es seguro ni para los que vivimos aquí

    Alfredo adame
    1 mes

    Que gusto me da menos sida y violaciones

    Aldo
    1 mes

    ¿Pero por qué lo hacen ver como algo malo al poner lo de «Golpe»? Al contrario, que bueno que les adviertan a sus connacionales de la realidad que lastimosamente de vive en México día a día, pues además no dicen nada que no sea verdad.

    Alberto
    1 mes

    Voy a matar a cada norteamericano que venga a quintana roo lo juro me hicieron mucho daño en Estados Unidos los odio

    Vanny Gutierrez
    1 mes
    Reply to  Alberto

    Y p k fuiste??

    Tania
    1 mes

    Gracias AMLO y Mara Lezama por estos resultados

    Giovanni
    1 mes
    Reply to  Tania

    CTM

    Giovanni
    1 mes

    VISA LES DEBERÍAMOS DE PEDIR A LOS ESTADOUNIDENSES Y CANADIENSES QUE SI BIEN VIENEN A VACACIONAR, TAMBIÉN VIENEN A GENTRIFICAR … Y ESO TAMBIÉN AFECTA A MÉXICO.

    Maribel
    1 mes

    Pues que bien xq. Luego vienen hacer su desmadre esos gringos juniors. Y se pierden del paraíso de Cancun……algunos les importa poco esa advertencia de su Pais…

    Max
    1 mes

    No los necesitsmos, mejor que se enfoquen en atraer más turismo nacional de calidad y que no necesariamente viajan solo en semana santa y verano







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver