por las estrategias de seguridad

Bukele transforma El Salvador en un destino seguro con su política de mano dura


R. R. | Cancún | 8 de marzo de 2024 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ha convertido el país en un destino seguro para los turistas con su política de mano dura contra la delincuencia, de acuerdo con el informe publicado por la Organización International SOS.

Se destacan varios factores para El Salvador, que le han permitido el reposicionamiento como destino turístico. El más importante es que se ha convertido en el país más seguro de Latinoamérica, gracias a las estrategias de seguridad.

“Es uno de los que más ha reducido la tasa de violencia homicida y cuenta con apenas un 3 % de percepción de aumento en la criminalidad. Estos motivos, sumados al proceso de pacificación promovido a nivel gubernamental han aliviado la sensación de inseguridad en las calles”, informa la revista Viajes.

La evolución de El Salvador con el Plan Control Territorial y el régimen de excepción ha desarrollado otros sectores como la economía, el turismo y la educación. La reducción de la violencia ahora lo convierte en el cuarto país de mayor crecimiento turístico en el mundo y el destino que más ha crecido en todo el Hemisferio Occidental, de acuerdo con la Organización Mundial de Turismo, OMT.

Como reveló REPORTUR.mx, la OMT también destacó recientemente la protección que recibe el turista que arriba a Quintana Roo gracias a la inversión en seguridad (QRoo: Lezama expone a la OMT avances en protección al turista).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Pipila
    4 meses

    OMT destacó recientemente la protección que recibe el turista que arriba a Quintana Roo gracias a la inversión en seguridad………solo les falto mencionar que gracias a los Simio-taxistas golpeadores, violadores y gandallas el destino es muy bien visto en el mundo.

    Centinela
    4 meses
    Reply to  El Pipila

    ¿Te violó un taxista? ¿O eres Uber?Porque si eres Uber solo eres un esclavo moderno, ya que mientras tú trabajas de chófer otro cabrón no sé en qué parte del mundo se da la gran vida gracias a Uber.

    El Pipila
    4 meses

    Nayib Bukele, ha convertido el país en un destino seguro para los turistas con su política de mano dura contra la delincuencia.
    Bravo por el y por el Salvador que ya requeria mano dura contra los maleantes, ojala que no traten de venir a Mexico despues de que los corran del Salvador.

    Mirlo
    4 meses

    En España necesitamos un Bukele para acabar con los chorizos.
    Bravo Bukele, eres el ejemplo a seguir.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver