según sus resultados de 2023

Los ejes de Despegar: B2B, Apps, White Labels y el chatbot Sofía


R. R. l Buenos Aires | 19 de marzo de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Despegar presentó sus resultados financieros del cuarto trimestre de 2023 y reportó un nuevo récord de ingresos. Por su parte, las reservas brutas ascendieron a casi 1.5 mil millones de dólares, un 44% más que en el mismo periodo del año anterior y su máximo histórico, impulsado por una fuerte ejecución comercial y un entorno de demanda sólido en la región.

En línea con estar presentes en todo momento, continuamos enfocando enfocan en Apps que siguen siendo un eje central del negocio y grandes aliadas al momento de planificar viajes, alcanzando el 45.3% del total de transacciones en el trimestre, cifra récord con un crecimiento de 920 puntos básicos interanuales.

Por su lado, se registró un crecimiento significativo del negocio B2B y las soluciones White Labels, las cuales conjuntamente representaron el 14% de las reservas brutas.

Damián Scokin, CEO de Despegar, destacó el afianzamiento de la presencia de marca en toda la región y el crecimiento en tecnología en B2B y White Labels que abrirían camino mas allá de Latinoamérica. “La innovación y reinvención permanecen en el corazón de Despegar y nos impulsan a redefinir y elevar continuamente la experiencia del consumidor. Esto se materializa en Sofía, nuestra nueva asistente virtual de viaje impulsada por IA, que revoluciona la planificación de viajes en la región”. (Despegar se prepara para extender la IA al público en general)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver