Jochen Koedijk y Brad Bentley

Expedia nombra nuevos CMO y COO al poco de cambiar de CEO


R. R. | Miami | 29 de marzo de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Expedia Group ha anunciado este jueves que Jon Gieselman, presidente de Expedia Brands, dejará la OTA el 1 de junio, y que Brad Bentley será el director de Operaciones del negocio de consumo, además de que Jochen Koedijk asumirá el cargo de director de Marketing, reportando ambos a Ariane Gorin, la nueva CEO tras la salida de Peter Kern.

Gieselman, que se unió a Expedia primero como miembro del Consejo en diciembre de 2019 y se convirtió en presidente de Expedia Brands en mayo de 2021, unificó la estrategia de marketing de la compañía y creó el programa de fidelización entre marcas, One Key (Expedia cambia de CEO: Ariane Gorin sucede a Peter Kern).

Koedijk, de su lado, acumula tres años de experiencia en Expedia Group, donde ha implantado una estrategia de marketing basada en datos y en la ampliación del alcance mundial de la OTA, mientras Bentley, con un año y medio en el grupo, continuará su trabajo en la racionalización de las operaciones para el negocio B2C.

Expedia Group anunciaba hace algo más de un mes el nombramiento de Alfonso Paredes como presidente de Private Label Solutions y Greg Schulze como presidente de Travel Partners and Media, creando dos nuevas divisiones operativas dentro de la compañía. De esta manera, Alfonso Paredes, que recibió el premio REPORTUR en Fitur este pasado enero, se convertía así en el primer presidente español de la multinacional tecnológica y encargado de liderar la división B2B (Expedia nombra a Alfonso Paredes presidente de la división B2B).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver