Problemas con los permisos

Tulum: las tarifas de transporte del aeropuerto no pueden bajarse


Lourdes Cruz I Cancún | 3 de abril de 2024 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Las altas tarifas de transporte para entrar o salir del aeropuerto internacional de Tulum se mantienen como uno de los principales problemas que enfrentan los usuarios de la nueva terminal aérea de Quintana Roo, la cual se ubica 40 kilómetros de la zona centro de Tulum, el último destino de la Riviera Maya.

Rodrigo Alcázar Urrutia, director del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo), explicó que, por un tema de permisos y áreas autorizadas de operación, los vehículos de transporte con permisos federales no pueden recoger pasaje en zonas de concesión estatal y viceversa, de tal forma que las tarifas vigentes contemplan un trayecto de 80 kilómetros.

“El taxi federal al dejar a la gente tiene que regresar vacío, porque no puede cargar en Tulum. El taxi estatal hace lo mismo, va al aeropuerto y no puede cargar y debe regresar vacío”, expresó.

Las opciones disponibles para trasladarse del aeropuerto al centro de Tulum van desde los $175 pesos mexicanos en el servicio de autobuses y de $1,000 en taxi para un máximo de 3 pasajeros.

De acuerdo con el director del Imoveqroo, la autoridad estatal que regula el tema de transporte, los taxis estatales tienen tarifas que van desde los $700 pesos hasta $1,300. Pero reconoció que algunos servicios de transportación que se ofertan dentro del aeropuerto pueden llegar a costar 5 mil pesos, dependiendo de la cantidad de pasajeros y la distancia a recorrer. (Tulum: agencias avisan que altas tarifas del aeropuerto son inviables)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Javier Negrete
    2 meses

    Y los Chairos apoyadores a ultranza de la 4 T que tienen que decir
    Su NARCO PRESIDENTE Lopez, OBRADOR ha realizado obras que no estan al alcance del Pueblo Sabio, sumiso e idiotizado

    Ya vimos que no viajan , no usan Mexicana de Aviacion, el pasaje aereo no esta a su alcance
    Por lo Mismo no usan tampoco el Aeropuerto de Santa Lucia Felipe Angeles por eso, esa otra obra tampoco es rentable, mientras no alcance los 200 Vuelos Diarios

    No se sube al TREN MAYA por que no se diga el pasaje, la venta de alimentos excede lo que como migajas de miseria, les avienta el gobierno cada dos meses , para mantenerlos con la bota en la cabeza,

    Ahora, pues tampoco le alcanza para pagar los TAXIS del Aeropuerto de TULUM, y seguramente, no tendrán, ni siquiera la ropa necesaria, para presentarse en los CAMPOS DE GOLF que el presidente esta entregando a su cómplice, el dueño de VIDANTA, ese quien simulo que su hijo mayor Jose Ramon Lopez Beltran trabajaba para la Firma en calidad de Abogado en Houston TEXAS, y asi simular que podia sostener los GASTOS Y PROPIEDAD DE LA CASA GRIS

    Que sienten los chhairos, que piensan, son espectadores pasivos de la burla que dia a dia durante 24 horas, el gobierno y los beneficiarios de la 4T hacen con ellos.

    La degradación material, moral, cultural del PUEBLO MEXICANO, hacen posible El Gobierno 4T y su continuación, a través de otra ratera aun mas peligrsosa CLAUDIA SHEIMBAUM

    El Pipila
    2 meses

    Es el resultado de cambiar el trazo del camellón central de la carretera 307 a la selva, hasta Fonatur les dijo que el se salía del proyecto si metían el trenecito a la selva y les valido un sorbete.
    El pseudo presidente es tan ignorante que dice que los reportajes profesionales de los expertos mostrando los daños a los cenotes con sus pilotes de cuarta, mal hechos y en malas condiciones son «montajes» que tartufo.
    Ni su corcholata quiso ir a ver el daño a los cenotes, en su visita mamerta.
    Meter el tren a la selva además de dañarla le dio el negocio a los taxistas únicamente.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver