luego de “spring break” y Semana Santa

Cancún: aguas negras invaden las discotecas en la zona hotelera


M. A. | Cancún | 9 de abril de 2024 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Un fétido olor invadió este fin de semana la zona de bares y discotecas del bulevar Kukulcán, en Cancún, debido al rebosamiento de aguas negras en las calles de este distrito.

Después del éxito que se logró gracias a la gran afluencia de vacacionistas durante la temporada de “spring break” y Semana Santa, la experiencia de muchos turistas que acudieron a los bares y discotecas ubicadas en el kilómetro 9.5 de la zona hotelera fue decepcionante debido a la pésima imagen que se llevaron.

Tanto turistas como locales, así como trabajadores y personal de seguridad y de emergencias ubicados en la zona, señalan que este ha sido un problema que han tenido que soportar desde hace más de una semana, lo cual deja una mala impresión para quienes visitan la zona.

“Nosotros que estamos de guardia nos tenemos que aguantar el fuerte olor a drenaje, pero no hemos visto que vengan a arreglarlo”, señaló Javier, paramédico de guardia asignado a la zona de discotecas en este destino.

Para empeorar las cosas, los vehículos que transitan por esta parte de la zona hotelera no pueden evitar esparcir aún más las aguas negras a lo largo del tramo carretero donde se ubican los centros nocturnos, bares y restaurantes. (Cancún: playas invadidas de plásticos y empaques de licor).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Seaview
    1 mes

    La mayor parte de los comentarios de quienes vivimos en esta ciudad desde hace tiempo y vimos como iba creciendo la ciudad y zona hotelera, fuimos viendo también las problemáticas que eso representaba, como:
    Falta de adecuación de servicios tales como las plantas de tratamiento, falta de planta para reciclaje de basura, vialidades sin las mínimas consideraciones para los peatones, el crecimiento sin control de negocios de todo tipo y lo que alguna vez fue por ejemplo la Xachilan convertida en zona purpura, por supuesto la llegada nefasta de las combis o urbans copiando a los microbuseros del edomex y anexas.
    La situación de las aguas negras en Forum, todavía no es nada comparado a cuando inicie operaciones el Grand Island, ni Torruco ni ML van a poder detener la caca que se les va a desbordar en el blvd Kukulcan, porque permitieron la construcción de 4,000 cuartos adema de departamentos sin tomar en cuenta lo necesario para atacar las aguas residuales.
    Que lastima que Cancun pudo ser modelo de urbanización con crecimiento gradual y en orden.

    El Centinela
    1 mes
    Reply to  Seaview

    La ambición desmedida han hecho de Cancún de tercer mundo y también la gente que no ayuda, así como apesta a aguas negras también las casas apestan a mierda de perro. Mucha gente que ha llegado a este paraíso se ha encargado de darle en la madre. Y lo que falta…

    ROBERTO
    1 mes

    Y para acabarla de amolar, con las lluvias de este Jueves 11 de Abril, la Zona de Discotecas quedó inundada de aguas negras.
    Apenas comenzó a llover y todas las alcantarillas de la zona de Discotecas, rebozaron abundantes aguas negras, con un olor insoportable… pero de proporciones mucho mayores a las de los desbordamientos «normales» (porque ya es normal).

    Y donde está Aguakan??.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver