permite reservar vuelos y hoteles con la opción de gestión posterior

Grupo Trip crea app a Trip.biz para reservas de viajes de negocios


R. R. | Miami | 17 de abril de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El Grupo Trip.com ha creado una app para Trip.biz, la cual facilita las reservas de viajes de negocios, permite reservar vuelos y hoteles con la opción de gestión posterior, incluyen solicitudes de reembolso y una interfaz para ayudar a los usuarios a gestionar itinerarios.

La aplicación estará disponible para atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana y en varios idiomas. La app ofrece a los administradores gestionar las aprobaciones centralizadas, y en varios países, así lo recoge Phocuswire.

La aplicación se adapta a la estructura de las organizaciones para agilizar la gestión de los viajes corporativos de tal forma que se ajuste a las necesidades de cada negocio. Trip.Biz ofrece vuelos internacionales en 147 países y su red de hoteles para viajes de negocios en más de 230 países y regiones. La plataforma tiene servicios de viaje en 60 países.

Como lo informó REPORTUR.us, la agencia china Trip aumentó sus reservas 70% en el cuarto trimestre respecto a 2022, además incrementó sus ingresos de alojamiento, transporte y paquetes, así lo dio a conocer en su momento James Liang, CEO de la compañía, quien además señaló que seguirán impulsando este crecimiento enfocados en el cliente con más Inteligencia Artificial (IA) en reservas de hoteles y cuartos, luego de un año de reconexión con el mundo. (Trip detalla sus 4 aplicaciones de la Inteligencia artificial generativa).

Liang manifestó en su momento que definitivamente son activos en la IA generativa. Ahora la usan en el desarrollo de productos, servicio al cliente, traducción de idiomas y en características de productos B2B con recomendaciones y capacitación. Estas son las vías internas en las que la IA generativa les ha sido útil para ser más productivos y ofrecer mejor valor y calidad a los clientes, indicó, Liang, según lo recogía Phocuswire.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver