en la Terminal 3 que recibe vuelos de USa especialmente

Aeropuerto de Cancún: nueva riña a puñetazos entre transportistas


M. A. | Cancún | 2 de mayo de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Dos empleados, trabajadores de las empresas E-transfer y Cabsi, escenificaron una riña a golpes cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún. A través de las redes sociales se ha difundido un video en la que se observa a estos transportistas pelear a puñetazos en un área verde aledaña a la terminal.

Al parecer, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Terminal 3, que recibe en su mayoría vuelos procedentes de los Estados Unidos, donde los conductores iniciaron una discusión por un pasaje, para después pasar a una violenta riña en la que tuvieron que intervenir sus compañeros.

La pelea duró alrededor de 15 minutos, tiempo en el que no hubo presencia de las autoridades. Hasta el momento, ninguna dependencia de seguridad se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconoce si hubo personas detenidas.

Ya es frecuente que conductores o empleados de empresas de transporte turístico que trabajan en el Aeropuerto Internacional de Cancún caigan en este tipo de situaciones violentas, muchas veces frente a turistas, sin que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto. (Aeropuerto Cancún: turista acusa a taxista por cobrarle USD 1.000).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver