vislumbra dispararse con un crecimiento descomunal

Booking asusta: avisa de incluso un mayor dominio gracias a la IA


R. R. | Nueva York | 3 de mayo de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El CEO de Booking Holdings, Glenn Fogel, resaltó durante la presentación de los resultados financieros del primer trimestre del año que impulsarán la Inteligencia Artificial (IA) para alcanzar un crecimiento descomunal y disparar aún más su enorme dominio en la cuota de mercado de reservas hoteleras.

Así mismo, Fogel considera que si existe algo transformador para la compañía, definitivamente será el uso de la IA, refiriéndose particularmente a la GenAI, pues prevé que en los próximos años avanzará en desarrollos tecnológicos.

Señaló que trabajan rápidamente para lanzarlos tanto para los socios proveedores, como para los viajeros. También se refirió a la IA Trip Planner de Booking.com, la cual se enfocará en crear un mejor planificador de reservas y experiencias en el destino.

Por otra parte, AI Trip Planner tiene potencial señaló Fogel, aunque no es muy utilizada por la gente, pero seguirán avanzando, según Phocuswire. Con ello esperan aumentar aún más su control del mercado, que viene asustando a hoteleros por las elevadas comisiones que la agencia online les impone ante su elevado poder negociador.

Como lo informó REPORTUR.us, más potente no puede ser el impacto de la Inteligencia Artificial (IA) en la industria turística, pues lo tocará prácticamente todo, desde la planificación del viaje hasta la optimización de la experiencia, y todo ello con la garantía de poder transparentar las transacciones financieras que se realizan en el mundo turístico. (“La IA tendrá un impacto dramático en Booking y Expedia”).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver