Aerolíneas argentinas a favor de los cambios normativos

El gobierno argentino se justifica: “LAN tenía una posición de privilegio que no les correspondía”


Paco Roncero | 22 de agosto de 2013 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Mariano Recalde, el presidente de Aerolíneas Argentinas salió al paso de la polémica que vive la aerolínea LATAM, y señaló que “LAN tenía una posición de privilegio que no le correspondía y que está empezando a perder”.
Recalde dijo que desde hace años la empresa chilena contaba con beneficios que poco a poco fue perdiendo y puso como ejemplo el servicio de rampa de Intercargo que cobra una tarifa establecida por el Estado a todas las líneas aéreas pero con LAN tenía un trato especial, recordó en una entrevista realizada al portal de economía de terra.com
“Había una sola empresa que tenía un descuento del 40 % en esa tarifa que era LAN. En un momento el Estado dijo que todas pagan lo mismo y eso se tradujo en los medios de comunicación como un ataque o un boicot contra LAN. (La decisión) Es darle un trato justo a todas la líneas aéreas”, dijo el ejecutivo.
El presidente de Aerolíneas Argentinas, dijo además que “el Estado, los aeropuertos y la Administración de Aviación Civil están empezando a tener un trato más justo con las aerolíneas en general en relación a su tamaño, a su aporte, a la conectividad”.

País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Thank you for sharing this excellent post. Very interesting ideas! as always, btw


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES