en plena polémica entre ambas

Aerolíneas Argentinas ayudó a Lan a llevar pasajeros ante avión dañado


M. R. | 9 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En plena polémica entre las dos aerolíneas más importantes del Cono Sur, ,más de cincuenta pasajeros que debían partir anoche desde Río Gallegos por LAN debieron ser trasladados por Aerolíneas Argentinas ante un desperfecto en una aeronave.

«Se vivieron momentos de nerviosismo e irritación por la cantidad de horas de espera sin explicación oficial», según el testimonio de uno de los pasajeros que pudo ser trasladado por Aerolíneas Argentinas.

A casi 12 horas del horario previsto para el despegue, se espera la llegada de un mecánico, aunque aún no hay una solución para la avería, mientras que el avión de LAN continúa varado desde las tres de la madrugada.

«Gracias a Aerolíneas Argentinas pudimos trasladar a 50 pasajeros», dijo una fuente de LAN, que no pudo brindar explicaciones sobre las causas del desperfecto, en declaraciones que recogen varios medios.

LAN y Aerolíneas Argentinas mantienen en las últimas semanas una agria polémica, que se acentuaron incluso después de desvelarse que l presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, pidió al gobierno de su país que suprimiera rutas de LAN.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver