Tras inversión de 49 millones de dólares

Completarán en 15 días renovación del hotel Four Seasons Buenos Aires


Alejandro Ardilla | 10 de septiembre de 2013 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


El Four Seasons Hotel Buenos Aires terminará en quince días su remodelación en la que ha invertido 49 millones de dólares y que abarca la modificación y renovación de su lobby, restaurante, bar, habitaciones, suites y jardín, según han informado a REPORTUR desde la gerencia del Four Seasons.

Ubicado en Posadas 1086 y 1088, de cara a la Avenida Libertador y sobre la bajada de la Autopista Illia, el edificio que hoy es sede local de la cadena canadiense, fue construido en 1992 para ser explotado por otra hotelera, la Park Hyatt, junto al edificio de los Alzaga Unzué. En septiembre de 2001, con la crisis argentina, Hyatt acordó con el entonces propietario, el saudita Gaith Pharaon, dejar el emprendimiento, que pasó a manos de Four Seasons.

En este plan de renovación, “lo único que no se ha tocado es la Mansión, que tiene sus siete suites”, precisó Gabriel Oliveri, Director of Sales & Marketing del Four Seasons.

Según explicó, la obra para el edificio, que tiene 12 pisos, más de 150 habitaciones (con tarifa de US$ 410 a 540, según la época del año) y varios salones (entre la parte antigua y la nueva suman 13), está a cargo de tres estudios de arquitectura internacionales: WA International, EDG y 40NORTH.

“No es un lavado de cara, es cirugía mayor. Va a sorprender. El proyecto es alucinante, manteniendo el gusto argentino pero con diseño internacional”, puntualizó Oliveri.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    healthy eating habits
    9 años

    healthy eating habits

    Completarán en 15 días renovación del hotel Four Seasons Buenos Aires | Noticias de turismo REPORTUR







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver