30 años operando

La mayorista Juan Toselli venderá por primera vez destinos nacionales

La mayorista Pezzati lanzará un motor de búsqueda para el cliente final
Agencias argentinas piden mayor desarrollo de infraestructura hotelera
Recargo en Argentina del 20% a viajes: los agentes descartan hoy un gran impacto

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 2 de octubre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Juan Toselli, una de las mayoristas líderes en Argentina, que lleva más de treinta años de actividad, comenzará a vender destinos nacionales.

Juan ToselliLa empresa cordobesa -que cuenta con sedes en Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Tucumán, Mendoza y próximamente en Neuquén- se ha caracterizado por vender viajes al exterior y desde el mes próximo incursionará en destinos nacionales.

En un diálogo exclusivo con REPORTUR Juan Toselli comentó que recién ahora se lanzarán a ofrecer Argentina y que les resulta un desafío interesante. “Creemos que era algo que nos debíamos, hay muchos lugares hermosos en el país que no los habíamos ofrecido hasta ahora  simplemente porque nos habíamos enfocado al exterior”, afirmó.

El Departamento Argentina comenzará a operar a partir del 1 de octubre aunque ya hace algunos meses el mayorista está visitando proveedores.

Respecto a las características de los paquetes Toselli aclaró: “Va a ser un turismo de nivel y buena infraestructura, pensado principalmente con desplazamientos en avión y con hoteles 4 y 5 estrellas” . Y agregó: “Apuntamos a armar paquetes que sean fáciles de vender para el agente de viajes”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver