Según Meyer

La Moto GP llevará a 200.000 personas a Argentina tras quedarse sin F1


J. M. | Buenos Aires | 3 de octubre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


«El Gran Premio vuelve después de 15 años. Se disputarán el Gran Premio de MotoGP, Moto2 y Moto3», dijo en un comunicado de prensa el ministro de Turismo, Enrique Meyer, en el que apuntaba que las carreras movilizarán a unas 200.000 personas en la turística localidad conocida por sus aguas termales.

El acuerdo para el retorno de las competiciones regirá por tres temporadas (hasta 2016) y el escenario será el remodelado circuito internacional de la ciudad de Termas, a 1.200 km al noroeste de Buenos Aires.

El 5 de julio pasado, cuatro pilotos de MotoGP, entre ellos el alemán Stefan Bradl (Zahling), y dos pilotos de la categoría Moto2, se entrenaron en el circuito de 4,8 kilómetros de extensión.

No obstante, hace dos días se supo que la Federación Internacional del Automóvil (FIA) anunció que el calendario del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2014 pasará de los actuales 19 a 22 grandes premios, al incorporarse las carreras de América, Austria, Rusia y México y desaparecer la de la India, y tampoco incluirse Argentina.

El titular del Ente Municipal de Turismo (Emtur) de Mar del Plata, Pablo Fernández, reconoció hace un año que se está trabajando para recibir a la categoría en dos años. El gobierno marplatense mantiene la esperanza de llevar a cabo un Gran Premio de Fórmula 1 en esa ciudad balnearia en 2014, luego del fallido intento por tenerlo en 2013.

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver