se descontaría al concretar venta

Sundace Travel a favor de que se abonen las consultas al agente de viaje

Denuncian por estafa a la agencia de viajes bonaerense ‘Abran Pista’
Lleno en agencias argentinas por temor a recargos después de las elecciones

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 16 de octubre de 2013 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Muriel Falk, la titular de la empresa SUNDANCE TRAVEL, que lleva 18 años operando en la venta de destinos exóticos, argumenta a favor de que se abonen las consultas al agente de viaje.

En un diálogo exclusivo con REPORTUR, la citada profesional esgrimió las razones por las que debería regularice este tema controvertido.

“Nuestra especialización es ser expertos en el conocimiento de destinos, eso tiene un costo hoy en día estamos brindando un cúmulo de información que para nosotros tiene un costo que no estamos recuperando”. Se refirió así a los numerosos casos de clientes finales que muchas piden asesoramiento, se les arma un itinerario con datos muy precisos, consejos y todo tipo de conocimiento y terminan haciendo el viaje por cuenta propia o a través de otras agencias.

Su sugerencia, al igual que otros profesionales especializados, es que la consulta se abone (con un costo totalmente asumible) tal como a un abogado o médico y que en caso de que la venta se concrete, esa suma se descuente del paquete.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MARINA
    10 años

    Hace más de 10 años que vengo bregando por esto!!!!!! Sí, a ver si todas las agencias empujamos para que se abonen las consultas al agente de viajes, como cualquier profesional al que tenemos que consultar por su idoneidad y experiencia!!!

    Noticias relacionadas











    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver