recuerda el caso de alitalia

Alerta el primer directivo de Iberia de que la compañía «puede quebrar»

El nuevo logo de Iberia y su parecido con el de Avianca y el de American
Iberia mostrará su nuevo logo el 15 de octubre

José Manuel Rivero | Delegado en Madrid | 18 de octubre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El consejero delegado de IberiaLuis Gallego, realizó unas alarmantes declaraciones en una entrevista publicada este jueves por un medio económico, en las que señala que a la compañía podría ocurrirle lo mismo que a Alitalia, que se encuentra al borde de la bancarrota.

 

iberia-quiebra-luis-gallego

“Perfectamente. Hay casos de compañías similares que nadie pensaba que podían desaparecer y lo hicieron. Iberia no es una excepción”, declaró el primer ejecutivo de la compañía española en la citada entrevista.

Gallego alertó de la quiebra si los trabajadores no aceptan un ajuste, y recordó que “por fortuna, tenemos ahora suficiente tesorería para acometer esa reestructuración. Sin ella, Iberia podría quebrar”, según recoge el diario más importante de Noticias de turismo de España, preferente.com.

El directivo explicó, como recoge preferente.com sobre sus palabras de la posibilidad de quiebra de Iberia, que las negociaciones para elevar los niveles de productividad van por buen camino con el personal de tierra y especialmente con el colectivo de TCP.

Gallego hizo estas declaraciones al poco tiempo de presentar la nueva imagen de la compañía, apagando sorprendentemente el optimismo mostrado en los eventos de este tipo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver