Con franquicia

Asatej y su última apertura en Nordelta

Suben a 87 las denuncias contra la agencia ‘Abran Pista’ por estafa

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 29 de octubre de 2013 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Asatej se está posicionando cada vez más en distintas localidades a través de su sistema de franquicias. La última apertura ha sido el pasado mes de septiembre en el creciente barrio Nordelta, intentando ser el epicentro de la marca en todo el partido de Tigre.

Ante este incipiente mes de estar en funcionamiento, REPORTUR consultó al gerente de la nueva oficina, Hugo Besendorff, quien respecto a esta nueva locación expresó que “realmente era una necesidad para el público de la zona que es muy viajero y quería tener el plus de atención personalizada”.

La atención se combina con unas direcciones virtuales que permiten cotizar y hacer reservas online: www.nordelta.asatej.com.ar o www.thetravelplace.com.ar.

Ante la consulta de qué llevó a acogerse a la agencia The Travel Place a Asatej, el referente citado dijo que la decisión respondió a que la marca es líder en el mercado de franquicias: “vimos la potencialidad de tener un sistema de reservas  mayorista de tktmas y combinar nuestro ‘expertise’ con el ‘know how’ de Asatej, con las posibilidades de acceso masivo y de financiación de la firma”.

Asatej actualmente cuenta con 31 sucursales y tiene programadas próximas aperturas en Adrogué (Pcia. de Buenos Aires), Santiago del Estero y Alta Gracia (Pcia. de Córdoba).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

MUCHA FALOPA EN LA ZONA , NO!!
DONDE ESTA MASSA, AHI PARECE QUE NO HAY CAMARAS


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES