Con franquicia

Asatej y su última apertura en Nordelta

Suben a 87 las denuncias contra la agencia ‘Abran Pista’ por estafa

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 29 de octubre de 2013 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Asatej se está posicionando cada vez más en distintas localidades a través de su sistema de franquicias. La última apertura ha sido el pasado mes de septiembre en el creciente barrio Nordelta, intentando ser el epicentro de la marca en todo el partido de Tigre.

Ante este incipiente mes de estar en funcionamiento, REPORTUR consultó al gerente de la nueva oficina, Hugo Besendorff, quien respecto a esta nueva locación expresó que «realmente era una necesidad para el público de la zona que es muy viajero y quería tener el plus de atención personalizada».

La atención se combina con unas direcciones virtuales que permiten cotizar y hacer reservas online: www.nordelta.asatej.com.ar o www.thetravelplace.com.ar.

Ante la consulta de qué llevó a acogerse a la agencia The Travel Place a Asatej, el referente citado dijo que la decisión respondió a que la marca es líder en el mercado de franquicias: «vimos la potencialidad de tener un sistema de reservas  mayorista de tktmas y combinar nuestro ‘expertise’ con el ‘know how’ de Asatej, con las posibilidades de acceso masivo y de financiación de la firma».

Asatej actualmente cuenta con 31 sucursales y tiene programadas próximas aperturas en Adrogué (Pcia. de Buenos Aires), Santiago del Estero y Alta Gracia (Pcia. de Córdoba).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    dany
    10 años

    MUCHA FALOPA EN LA ZONA , NO!!
    DONDE ESTA MASSA, AHI PARECE QUE NO HAY CAMARAS







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver