Según Recalde

Aerolíneas Argentinas prevé superar los 8 millones de pasajeros en 2013


J. M. | 1 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Aerolíneas Argentinas prevé superar los ocho millones de pasajeros antes de que finalice el año, según el presidente de la compañía, Mariano Recalde, quién valoró la buena marcha de las ventas por parte de la aerolínea, con casi siete millones de viajeros.

Recalde recibió hoy un nuevo avión Embraer E-190 en el Aeroparque Jorge Newbery, aeronave que el grupo destinará a la flota de su filial Austral, informó la agencia oficial de noticias argentina Télam.

“Incrementar los ingresos nos permite ofrecer un mejor servicio, reducir la enorme deuda que nos dejó la gestión privada y seguir posicionando a Aerolíneas sobre los objetivos de conectividad que estamos concretando tanto en el país como con el exterior”, destacó Recalde.

El nuevo avión, recientemente ensamblado en la planta que Embraer posee en San José Dos Campos (San Pablo), fue requerido al fabricante brasileño, el tercer constructor de aeronaves comerciales del mundo, por detrás de Boeing y Airbus.

De acuerdo al Plan de Negocios 2010/2014, que preveía la renovación de todas las flotas de la compañía, Austral suma ya 22 aviones propios, informó la aerolínea argentina en un comunicado.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES