Desde el mes de abril

Aerolíneas Argentinas abandona su ruta a Sydney a partir de 2014


R. R. | 11 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


A partir del día 1 de abril de 2014, Aerolíneas Argentinas dejará de volar a Sydney, como parte de su nuevo plan de operaciones, que reforzará los destinos a Europa.

Los aviones transpolares de la compañía, permitían que fuera la única en ofrecer vuelos sin escala entre Buenos Aires y la principal ciudad de Australia.

Según el comunicado de la aerolínea, la decisión se toma por la mala performance económica del vuelo BUE-SYD y la existencia de alternativas para mantener la conectividad con Oceanía a través de otros operadores internacionales que siguen volando con un producto y conectividad más adecuados para la ruta.

Desde Aerolíneas Argentinas, aseguran que Australia no es un destino de los más elegidos por los argentinos, ya que ocupa el lugar 50 en preferencia.

Y por último, agrega que la operación a Sydney se ve limitada hasta un 20% de sus asientos en la mayor parte del año para poder realizar el vuelo Non Stop, por razones operativas.

De todas formas, la firma dijo que los destinos en Oceanía podrán ser operados por otras compañías que integran, junto a Aerolíneas, la alianza Sky Team, según informa sinmordaza.com.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio Director de Acti Consultores

La Promoción y el Tren Maya


OPINIONES ANTERIORES