Operados por otras aerolíneas

South African Airways mantendrá vuelos desde y hacia Buenos Aires


R. R. | 14 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La aerolínea South African Airways (SAA) anunció que a partir del 18 de marzo del 2014 dejará de realizar sus propios vuelos operados a Buenos Aires pero mantendrá el compromiso de seguir proporcionando opciones de viaje desde y hacia Argentina.

El director ejecutivo de la compañía, Monwabisi Kalawe, dijo que “antes de suspender cualquier ruta, SAA tiene en cuenta una serie de factores que no se limitan a las consecuencias de dejar vuelos, prestando la debida atención a  un mercado particular al que todavía se le puede servir”.

Kalawe añadió que factores como la disminución del flujo de pasajeros, la depreciación de la moneda sudafricana contra el dólar de estadounidense en más de 20 por ciento en los últimos 12 meses y los altos costos del combustible llevaron a la compañía a recortar sus operaciones y racionalizar SAA en la red.

Aún así, el representante de la compañía aérea, explicó que SAA ha implementado acuerdos con otros socios de Star Alliance y otras grandes compañías aéreas que operan entre São Paulo y Buenos Aires, así como hacia y desde otros destinos principales de América del Sur.

De esta forma, sus clientes podrán viajar desde y hacia diversos destinos en Argentina a través de São Paulo, Brasil, donde SAA opera actualmente 11 vuelos semanales, según fue publica el  diario travelupdate.com.pe,.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio Director de Acti Consultores

La Promoción y el Tren Maya


OPINIONES ANTERIORES