Sudeste Asiático sustituye a Europa

La llegada de las aerolíneas asiáticas reconfigura el mapa de las ventas

Sundace Travel a favor de que se abonen las consultas al agente de viaje
South African Airways elimina la única conexión directa entre África y Argentina
Recargo en Argentina del 20% a viajes: los agentes descartan hoy un gran impacto

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 22 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


En los últimos tiempos se han diversificado notablemente las preferencias por destinos asiáticos que hasta hace años eran “rarezas” para los argentinos. La llegada de nuevas aerolíneas, mejores conexiones y, en consecuencia, mayor difusión de estos sitios lejanos, abrieron un nuevo nicho. Así lo confirman TTOO y  agentes de viaje que experimentan notable crecimiento de sus ventas a lugares que hasta hace tres o cuatro años ni siquiera estaban en cartera.

Sundance Travel, agencia de viajes de destinos exóticos, ya ofrecía viajes a África y Asia pero hoy su panorama ha cambiado notablemente. “La moda de viajar a estos lugares fue de la mano de mejores condiciones aéreas. Hace 18 años solamente operábamos con  Malasia Airlines y South African Airways. Hoy Qatar, Emirates y  Turkish te cambian la perspectiva, hay más conectividad que generó una oferta de mercado más amplia”  precisó Muriel Faulkner. Quien además explicó que Mauricio, Seychelles, Maldivas y Sudeste Asiático son rutas diferentes que están teniendo muy buena aceptación por parte del argentino que ya ha viajado mucho a Europa.

Cristian Petosa explica que si bien su empresa mayorista Blacktour se especializa en EEUU y es multidestino, en el último año DubáiSeychelles y Sudeste Asiático se convirtieron en destinos buscados que antes ni siquiera vendían y que hoy representan un 15 por ciento de sus ventas.

La manager product de Viajes El Corte Inglés, Sol Calvo, coincide, y explica que las playas de Tailandia, India y especialmente Dubái han sido destinos muy buscados en 2013 y que así se siguen perfilando para 2014.  


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver