Puerto de Buenos Aires

El MSC Crucero Poesía atraca por primera vez Sudamérica


R. R. | 30 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


La compañía italiana Cruceros MSC atracó por primera vez en Sudamérica con la llegada del Crucero MSC Poesía en el Puerto de Buenos Aires, Argentina. La embarcación fue recibida con un acto inaugural encabezado por el director ejecutivo de MSC Cruceros, Roberto Fusaro, el capitán del buque Pierpaolo Scala, y la empresaia argentina Valeria Mazza.

El hotel flotante, que tiene una capacidad para 3,223 huespedes, ha pautado realizar 21 salidas con itineraios de 3, 7 8 y 9 noches hacia las costas de Brasil y Uruguay con escala en Ilha Grande, Ilhabela, Búzios, Copacabana, Cabo Frío y Río de Janeiro. Además buscan ser el escenario de cuatro cruceros especiales de Navidad, Año Nuevo, Carnaval y Pascuas que dan inicio a la temporada de cruceros 2013/2014 de Argentina.

“Nos anticipamos a celebrar otra exitosa temporada 2013/2014, debido que a al final de la misma alcanzaremos 66.000 huéspedes embarcados, aumentando así la oferta en un 40% en comparación con la temporada anterior”, señaló Roberto Fusaro.

De otro lado, el directivo reconoció de manera positiva las obras de infraestructura realizada en algunos puertos de Sudamérica sin embargo comentó que la compañía estará en espera de mejoras para fomentar la llegada de cruceros de mayor tamaño en los mismos.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES