Casi 400.000 visitas únicas

Viajobien.com cambia su buscador de cruceros y de paquetes turísticos

Las agencias cambian el sistema de cobros ante el riesgo cambiario
El emisor latinoamericano sitúa a Mapa Tours entre las 'top 5' de España

R. R. | 2 de diciembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


La agencia de viajes online renovó su canal de comercialización en Internet con más promociones, paquetes, cruceros, opciones de tickets aéreos y de hoteles. El sitio de avanzada tecnología en motores de búsqueda brinda rápido acceso a las ofertas disponibles para viajar por Argentina y por los mejores destinos del mundo.

Además, cuenta con un nuevo buscador de cruceros -que ofrece mayor detalle de las embarcaciones, itinerarios y tarifas- y de paquetes turísticos, organizados por destino y fecha de viaje, que permiten al viajero comparar los precios y optimizar la selección de la oferta.

“La información disponible es vital para que nuestros clientes sepan claramente cuánto costará su viaje y no se lleven ninguna sorpresa. Por ese motivo publicamos los precios finales, con percepción y tasas incluidas”, destacaron desde la agencia de viajes online.

Actualmente, el portal de Viajobien.com es uno de los sitios de viajes más visitado del país, con más de 390.000 visitas mensuales únicas, de las cuales el 15 por ciento se realizan desde celulares y tabletas. Los usuarios realizan un promedio de navegación del sitio de 3 minutos por visita.

Otra de las alternativas que propone está dirigida a los indecisos, que no saben a dónde ir de viaje. Para ellos el portal dispone de un mapa del mundo para que se puedan inspirar y buscar las diferentes opciones de cada destino.

“La intención es que cada uno pueda armar su paquete a medida en sólo tres clics. Luego de buscar y elegir la mejor opción, nos envían la consulta para que un asesor de viajes los oriente en su compra”, informaron.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio Director de Acti Consultores

La Promoción y el Tren Maya


OPINIONES ANTERIORES