Crecen consultas desde México

La argentina Blacktour se abre hueco en el mercado receptivo de EEUU

La llegada de las aerolíneas asiáticas reconfigura el mapa de las ventas
La búsqueda de dólares impulsa los viajes de los argentinos a Miami

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 5 de diciembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El operador multidestino fundado hace tres años, recientemente abrió Blacktour USA tras analizar la preferencia del mercado argentino y debilidades de receptivos en EEUU.

Según la evaluación de este camino inicial, el director de Blacktour Argentina, Cristian Petosa, señala que la presencia física y el hecho de contar con especialistas norteamericanos, está resultando muy provechoso para el negocio.

“Agiliza las ventas de paquetes de Argentina a la Florida. Los contratos directos y la venta online combinada con equipo  in situ que permite diferencias de precios en un mercado muy competitivo”.

La directora de la oficina en Florida, Bernie Ramos, destacó que en estos cuatro meses iniciales la expansión de la firma en EEUU ha sido vertiginosa y que si bien el fuerte del negocio en la actualidad es Argentina, donde se encuentra el 85 por ciento de sus clientes, están recibiendo consultas de Uruguay, Paraguay y México.

La directora comercial señaló que en el último mes han ampliado notablemente sus proveedores directos y que tienen alrededor de 400 hoteles en Disney y Florida con tarifas preferenciales que se están actualizando e integrando a su sistema de venta online.

Por otra parte comentó la posibilidad de comenzar a vender a corto plazo circuitos a Europa, a Bahamas, Caribe y resto de Latinoamérica.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio Director de Acti Consultores

La Promoción y el Tren Maya


OPINIONES ANTERIORES