Vendidos el 100%

El presidente de Fën destaca sus éxitos con los condohoteles en Paraguay

Fën Hoteles proyecta tres nuevas aperturas en los próximos meses

R. R. | 17 de diciembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


El mercado de bienes raíces sigue en auge y más capital foráneo arriba al país. Uno de los ejemplos radica en el plan de expansión de Fën Group, que prevé sumar en el 2014 otra oferta residencial de lujo en Asunción, esta vez sobre la avenida Molas López y que, en caso de aprobarse a nivel local, podría operar con un helipuerto. La inversión estimada para este emprendimiento asciende a US$ 30 millones.

Las perspectivas de crecimiento en el sector inmobiliario en Paraguay son altamente optimistas, sostuvo Patricio Fuks, presidente de Fën. Comentó que el 100 por ciento de los condohoteles Dazzler y Esplendor, en construcción sobre Aviadores, de 280 y 220 habitaciones, respectivamente, está vendido.

En tanto que la primera torre del Palacio de los Patos, cuya construcción se inició ayer en Trinidad, ya fue vendida en un 94 por ciento y la segunda torre de este concepto, que se iniciará en 2014, ya fue comercializada en un 50 por ciento. El conjunto de compradores está compuesto por paraguayos, uruguayos, argentinos y norteamericanos, especialmente. Agregó que Paraguay es un centro de oportunidades e invitó a los inversionistas a participar del crecimiento que vive.

El futbolista uruguayo Rodrigo López (Libertad) es uno de los inversores de los condohoteles de Fën en Asunción. Agregó que resulta rentable y eficiente apostar a este modelo de negocios.

La cadena inauguró su segundo condohotel en Montevideo, de 251 habitaciones. Este condohotel ya está sobrevendido, dijo Fuks en su presentación, resaltando el éxito del modelo que desarrolla la cadena, hoy día con 35 hoteles en seis países. Otro empresario presente en el lanzamiento del Dazzler en Montevideo, Norberto Izar, expresó que el gerenciamiento que ofrece Fën es un buen motivo para invertir el capital.

En tanto, Natalia Fleitas, gerente comercial de Emprenurban, sostuvo que también están en avance, mediante inversores locales, los proyectos de Dazzler y Esplendor para Pedro Juan Caballero y Encarnación, que contarán con 100 habitaciones cada uno, según estiman.

Destacaron la rentabilidad que deja el modelo de condohotel (varios inversionistas en un proyecto, gerenciado por Fën y Emprenurban), principalmente el de Lima, Perú, habilitado hace unos meses. El retorno, explicó Fleitas, es de 20 por ciento, lo estimado que dejará en términos de rentabilidad y con un promedio de ocupación del 80 por ciento de los emprendimientos Dazzler y Esplendor en Asunción, una vez terminados, según informa abc.com.py.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver