Según diputado UNEN

Califican contratos entre Báez y Kirchner como táctica para evadir impuestos


R. R. | 23 de diciembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El diputado de UNEN Fernando Sánchez evaluó la situación entre la presidenta del gobierno argentino Cristina Fernández y el empresario Lázaro Báez y calificó el contrato que ambos mantenían con uno de los hoteles como  «maniobras de evasión impositiva o maniobras de lavado de dinero o ambas cosas».

«Para que una empresa le alquile a la presidenta de la Nación inmuebles tan caros como hoteles en el sur de la Argentina sin que nadie los vaya a usar, o son maniobras de evasión impositiva o maniobras de lavado de dinero o ambas cosas”, comentó el dirigente de UNEN.

En declaración para radio Mitre, Sánchez señaló que en el 2003, durante los diez años de presidencia de Néstor y Cristina Kirchner, Lázaro Báez crea la empresa Austral Construcciones y se vuelve una persona rica, poderosa y de las más beneficiadas por la obra pública y decisiones administrativas del Gobierno nacional.

Según publica el cronista.com, para Sánchez, el círculo entre el empresario y la Presidenta se cierra cuando Báez decide «devolverle el favor contratando o simulando contrataciones de servicios hoteleros, únicamente para poder otorgarle enorme sumas en pagos a la presidenta de la Nación».

Estas declaraciones surgieron luego de que las oficinas de Báez fueron allanadas por evasión tributaria y lavado de dinero tras la denuncia que hiciera una periodista en la que se decía que Baéz le pagó casi 3,2 millones de pesos a los Kirchner en concepto de «alquiler» del hotel Alto Calafate, en el marco de acuerdos confidenciales.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver