Diversifican usos en diciembre

Hoteles de Capital Federal suman ingresos con fiestas corporativas

El “Day use” se convierte en la nueva fórmula de rentabilidad hotelera
El sector hotelero se convierte en el refugio económico para inversores
Accor planea pasar de 8 a 50 hoteles en Argentina en próximos 6 años

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 30 de diciembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Empresas que eligen los hoteles de categoría para hacer sus festejos de fin de año y familias que optan por cenas navideñas en los establecimientos que ofrecen menú y show. Así, durante diciembre, se diversifican cada vez más los usos de los hoteles de la capital argentina.

La tendencia ya se viene registrando en los últimos años y cada vez se acentúa más. Las medianas y grandes empresas se vuelcan a celebrar las fiestas corporativas en hoteles como Faena, Sheraton, HiltonNovotel  y otros cinco estrellas que ofrecen cada vez más productos (alquiler de salones, catering, ambientación de espacios y demás). Así  lo asegura la organizadora de eventos Natalia Ursino, responsable de Divina Producciones. «Últimamente las empresas prefieren festejar sus eventos de fin de año en hoteles en lugar de salones de fiesta (…) Los costos pueden ser un poco más caros pero jerarquiza mucho al festejo», explica.

Así lo reconoció la responsable de relaciones públicas de Sheraton Buenos Aires, María José Gutierrez, quien aseguró que en los últimos meses hubo un repunte de los eventos corporativos, especialmente en diciembre.

Por otra  parte la tendencia de celebrar la Navidad y Año Nuevo con menú promocional, también aumenta y se hace cada vez más competitiva, aunque siempre apuntado a un target alo, aunque hay variedad de precios entre el brunch del mediodía y la cena de gala de la noche, de ambas fechas festivas. Los precios oscilan entre los $600 y $3000.

Montserrat García, Gerente General De Novotel Buenos Aires, comentó en exclusiva para REPORTUR que este año han tenido muchas reservas tanto para Navidad como para Año Nuevo.  «Consideramos que el público local va modificando sus hábitos y cada vez es más frecuente que la gente opte por las propuestas hoteleras (…)  Contamos con mucho público del interior que también opta por el hotel para encontrarse con familiares y amigos”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver