EXPANSIÓN EN LATINOAMÉRICA

Fën Hoteles abre Dazzler Hotel Palermo


R. R. | 16 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Como parte de su proyecto de expansión por Latinoamérica, la empresa de management hotelero, Fën Hoteles, inauguró a principios de este mes un nuevo establecimiento hotelero en Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

El Dazzler Hotel Palermo, cuenta con 122 habitaciones, 117 classic y 5 suites con más de un 60% de espacio adicional con vista a Palermo Hollywood. Además posee piscina con solárium, estacionamiento y desayunador en el último piso, según destaca el portal impulsonegocios.com

En conjunto con esta apertura, Fën Hoteles, que también ofrece servicios integrales de franquicia y gerenciamiento hotelero, lanzó una oferta promoción, que mantendrá vigente hasta el 28 de octubre, en la que ofrece descuentos a los huéspedes que hagan reservas vía telefónica o por correo electrónico.

Fën Hoteles es una empresa hotelera con fuerte presencia en América Latina, franquiciadora y gerenciadora de las cadenas Dazzler Hoteles y Esplendor Hoteles Boutique. Entre ambas suman hoy 30 hoteles, 21 de ellos en operación y nueve proyectos que se lanzarán en los próximos tres años en puntos estratégicos de Latinoamérica.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Cómo luchar contra la corrupción


OPINIONES ANTERIORES