Venta desde emisor en Argentina

Ex de Condor lanzan una mayorista para viajes de autor por Europa

Todo sobre Javier Díaz, el nuevo dueño de la mayorista Pullmantur
Los reyes de las mayoristas y del negocio emisor turístico en Colombia
El mapa del negocio emisor turístico mexicano y sus principales líderes

J. M. | 21 de enero de 2014 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


olga-anton-proyecto-europa-touroperador-mayorista

Un pequeño grupo de extrabajadores de la quebrada mayorista Condor Vacaciones, especializada en los circuitos por Europa, ha puesto en marcha un touroperador, llamado ‘Proyecto Europa’, que se dedicará a los viajes de autor por el Viejo Continente.

Según pudo saber REPORTUR, esta empresa estará liderada por Olga Antón y el empresario italiano Maurizio Giordano, del receptivo Verde Sicilia, y estará abierta a la venta desde el negocio emisor de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú y México.

La recién lanzada mayorista ya operó 30 grupos el pasado 2013, y ha optado por especializarse en circuitos de autor, ante la fuerte competencia existente en el emisor español por este segmento, el de los circuitos por Europa, donde Mapa Tours se ha hecho más fuerte en los últimos tiempos.

En este segmento, además de la citada Mapa Tours, los principales operadores son Europamundo, Juliá Tours, Special Tours, Trapsatur o Pullmantur, recientemente adquirida a Royal Caribbean por parte de Javier Díaz (Gowaii) y del fondo suizo Springwater.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hola, alguien podría explicarme a que se refieren con Viajes de Autor

Un proyecto tremendo para emprendedores. Me ha encantado la idea y espero que vengan muchos argentinos a visitarnos a Europa.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

NO a los Casinos en México


OPINIONES ANTERIORES