Fiestas suman 50% del negocio

Amplitud Este diversifica y se especializa en eventos electrónicos

Asatej renovará radicalmente la imagen de sus oficinas
Naon Travel busca nuevos targets ante bajada turismo al Sur de Brasil
Melanitur afianza a su clientela con viajes personalizados y a medida
Cae US$292 millones el gasto de argentinos con tarjeta en el exterior

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 22 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Amplitud Este comenzó a operar hace pocos meses. La firma multidestino, especializada en eventos electrónicos tuvo su apertura justo en el momento de  bajón en ventas internacionales, señalado por todos los agentes de viajes locales. Si bien el fuerte de sus paquetes está orientado a Brasil y el Caribe, rápidamente han tenido que ajustar los destinos y hoy ya se posicionan como una agencia no sólo emisiva sino receptiva, configurando sus próximos productos  ajustándose a los requerimientos del mercado.

Casi en simultáneo con su apertura lanzaron el departamento Electro Tours. Además del conocimiento de sus tres socios gerentes en el área, reconocen que ha sido una manera de posicionarse: “esta veta para diferenciarnos del resto porque hoy por hoy es muy difícil competir siendo agencia de viajes minorista, entre la cantidad de agencias y las trabas administrativas”, apuntó Yair Yoma, socio fundador de la empresa.

“El público o potencial cliente está dispuesto a gastar mucho dinero para poder ver en vivo sus artistas preferidos así sea en Argentina o en cualquier parte del mundo. Las marcas más prestigiosas auspician las fiestas a las que nosotros llevamos contingentes y que se replican cada vez en más países alrededor del mundo. Queremos ser nosotros quien se encargue de este segmento para diferenciarnos”, destacó Marcos Pasini.

Apuestan a que en el futuro sean los pioneros en turismo a fiestas electrónicas, ven el producto mucho futuro y las proyecciones no sólo son a nivel regional sino internacional. Los paquetes que ofrecen incluyen: aéreos o desplazamiento terrestre, hotel, seguro médico y coordinación permanente. En este momento las expectativas de la firma están en las próximas fiestas de gran repercusión: Ultra Buenos Aires, Creamfield Brasil, y WMC Winter Music Conference en Miami, Florida.

Electro Tour además de todas las opciones que está lanzando, acaba de cerrar un convenio con Mandarine Electronic Club accediendo a ofrecer las entradas a las más diversas fiestas en múltiples destinos, esto les permite seguir avanzando en este producto diferencial que hoy representa el 50 por ciento de su negocio y el otro 50 está comprendido por turismo más convencional cuyas preferencias hoy se inclinan a los destinos nacionales.

La oficina ubicada en pleno centro porteño está ambientada con un estilo propio de la música electrónica pero les gustaría abrir locales a la calle, fuera de Capital; en Zona Oeste, Sur, Norte y en el interior del país.

“Fundamos la empresa pensando en turismo emisivo y vemos que el receptivo en este momento podría ser muy provechoso”, precisó Lucas Bianchi. Puesto que a través de las fiestas electrónicas  llegan muchas consultas del interior, de Chile, Brasil y Uruguay, interesados en ese caudal de pasajeros la joven empresa está armando nuevos paquetes que incluyen city tour, día en estancias tradicionales argentinas, paseo por el delta y distintas opciones para que dentro del miniturismo que este rango genera, Amplitud Este pueda brindar diversas opciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver