Cerca de Perito Moreno

Cristina Kirchner construye un nuevo hotel en El Calafate

Báez justificó pagos a los Kirchner por hoteles con ingresos ficticios
Kirchner recibió más de $14 millones por el alquiler de varios hoteles
El presidente de Aerolíneas Argentinas pidió al gobierno que suprimiera rutas a LAN

R. R. | 23 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Fuentes cercanas a los negocios hoteleros de la presidenta Cristina Kirchner han afirmado que se ha comenzado el movimiento de tierras para construir un nuevo hotel de “estilo patagónico” en la zona de Punta Soberana frente al Lago Argentino,  en el camino hacia el glaciar de  Perito Moreno, en la provincia de Santa Cruz, Argentina.

La edificación del nuevo complejo hotelero planea realizarse en el lote “quinta 178” que Cristina Kirchner compró en El Calafate en 2006, pues allí se han estado realizado trabajos de nivelación de terrenos y almacenamiento de materiales.

“Allí se proyecta un nuevo hotel, hoy en etapa inicial”, confirmó al diario argentino Clarín uno de los hombres que conoce el proyecto, que estaría a cargo del arquitecto de confianza de la familia Kirchner, Pablo Grippo.

Asimismo, el abogado Álvaro De Lamadrid, primer denunciante de las compras de terrenos fiscales en la zona de los Kirchner, también corroboró la noticia quién explicó al Clarín que “la presidenta tiene a la salida de El Calafate tierras por más de 87.000 m2, que como todas, fueron compradas a precio considerado “vil” y sobre las cuales proyecta construir otro hotel, que está en las primeras etapas de obra”.

De acuerdo a cronista.com, también se están realizando tareas de ampliación a la Hostería Las Dunas, que triplicó su capacidad de hospedaje mientras que Los Sauces, el costoso hotel boutique ubicado al lado de la casa de Cristina, ya tuvo una ampliación.

 

 


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES