NO HAN APROBADOS LOS TRABAJOS

Intendente desmiente construcción hotel de Kirchner en El Calafate


R. R. | 24 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El intendente del Calafate, Héctor Javier Belloni, desmintió las informaciones publicadas en el diario el clarín y aclaró a través de un comunicado que la Presidenta Cristina Kirchner no está construyendo un nuevo hotel en esa localidad de Santa Cruz.

«Ante una nota publicada el día 21 del corriente, bajo el título “Cristina construye un nuevo hotel en El Calafate sobre ex terrenos fiscales” el municipio de la ciudad de El Calafate quiere desmentir por completo las afirmaciones publicadas y firmadas por la señora Lucía Salinas, empleada de ese grupo mediático», señaló  el intendente en un comunicado.

Para desmentir la información, Belloni, difundió algunas imprecisiones de la nota con relación a los terrenos del lote “quinta 178”, el cual, según expresó en el comunicado, no se encuentra camino al Glaciar Perito Moreno, no se realizaron trabajos de movimientos de suelo para ningún tipo de construcción y no ha sido aprobado ningún tipo de plano de obras ni de trabajos sobre el mismo.

La nota del intendente recuerda que en El Calafate se han adquirido «terrenos a valores promocionales a precios fiscales» fijados por las ordenanzas en vigencia, entre ellos Néstor Kirchner y Cristina Kirchner, como así también el actual diputado nacional y candidato a gobernador por el radicalismo en Santa Cruz, Eduardo Costa.

De acuerdo al diario lanacion.com.ar, Belloni finalizó el comunicado catalogando este tipo de maniobras informativas como “fraudulentas, falsas y mentirosas, tienen como objeto calumniar y dañar la imagen de la Presidenta”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver