Caso Aerolíneas Argentinas

Díaz Ferrán pide absolución y afirma “no existe defraudación”


R. R. | 31 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El antiguo dueño de Viajes Marsans, Gerardo Díaz Ferrán, condenado a dos años y dos meses de prisión por el Caso de Aerolíneas Argentinas reclamó a la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional que le absuelva del delito de fraude fiscal que se le imputa.

Díaz Ferrán defiende, en un recurso que ha presentado contra la resolución dictada el pasado diciembre, por el Juzgado Central de lo Penal, que “no existe defraudación alguna” y que la sentencia que lo condena parte de “premisas absurdas, incurre en patentes errores y carece de toda lógica”.

El ex presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) alega que la resolución, dictada por el magistrado José María Vázquez Honrubia, contiene “graves errores” en la valoración de pruebas y afirmaciones “carentes de sentido”. Enfatiza además, que dicho juez ha vulnerado su tutela judicial efectiva y a la presunción de su inocencia.

El recurso emitido por el ex presidente de la patronal, que ya ha sido admitido por la Audiencia Nacional, cuenta con el apoyo de la Administración Concursal, que según publica 20minutos.es, también pide revocar la condena ante la inexistencia de un delito fiscal.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver