Corporativo principal cliente

El canal online supone un quinto de ventas del Sheraton Buenos Aires‏

Hoteles de Capital Federal suman ingresos con fiestas corporativas
El sector hotelero se convierte en el refugio económico para inversores
Ofensiva hotelera sobre Argentina de Starwood, Accor, Hilton y Wyndham

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 10 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La venta por Internet del hotel Sheraton Buenos Aires implica un 20 por ciento entre web propia y páginas  como de ExpediaBooking, entre otras.

El director de venta Andrés Hasdeu, en declaraciones exclusivas para REPORTUR,  sostuvo que la venta online está creciendo de manera sostenida año a año. “La web al tener plataformas muy dinámicas está desplazando al operador tradicional en lo que es individual, no en lo que es grupos”, explicó.

Aún así al día de hoy la venta a través de este canal  representa  el 20 por ciento. El 80 restante se sigue realizando a través de venta directa mediante el equipo de Sheraton Hotel que lo comercializa  al tour and travel y al cliente corporativo y de congresos, que aún pesa mucho.

Las características de este emblemático hotel, el primer cinco estrellas de Buenos Aires, hacen que el perfil de huéspedes sea principalmente corporativo. Tal es así que “el cliente corporativo todavía viene a ver las instalaciones y es un trato muy personalizado” , explicó Hasdeu.

Lo ocupación del hotel, que durante 2013 fue del 70 por ciento, está distribuida en corporativo principalmente de marzo a noviembre y vacacional durante  diciembre, enero y febrero, meses en que el público se dinamiza con la llegada de cruceros internacionales al puerto de Buenos Aires hace algunas temporadas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver