20 años de trayectoria

AADESA incorpora un nuevo puesto gerencial en manos de Jorge Frías


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 17 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Ante el notable crecimiento de AADESA en los dos últimos años, la empresa ha designado a Jorge Frías como Gerente de Operaciones, creando así un nuevo puesto que responde a la estrategia de expansión de la firma.

Bajo sus responsabilidades estarán la coordinación y supervisión de todos los gerentes operativos de los hoteles que la empresa de gerenciamiento y franquicias hoteleras opera en Latinoamérica.

La nueva posición aspira a la implementación de los manuales, la capacitación a los gerentes y también la puesta en marcha de las aperturas de nuevos hoteles que la empresa tiene previstas para éste y los próximos años.

Frías tiene una trayectoria de más de 20 años en gerencia de grandes hoteles. En exclusiva para REPORTUR explicó que su puesto “tiene que ver con optimizar, centralizar, asegurar estándares similares para todos los hoteles en políticas de reservas, cancelación y todas esas cosas están volcadas en manuales que hay que hacerlos cumplir y tratar de asistir a los gerentes en los problemas operativos”.

“Es una mirada global desde más afuera que libera a los directivos de AADESA para que puedan seguir haciendo crecer al negocio”, agregó el nuevo gerente de operaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver