Presente en Miami desde 2013

Juliá medita empezar el receptivo en San Francisco y Chicago

El socialismo hunde al Turismo en los países latinos donde gobierna
Suspensión de operación de los principales mayoristas argentinos ante suba incesante del dólar
Ex de Condor lanzan una mayorista para viajes de autor por Europa

L. F. | 18 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El touroperador español Juliá Tours, especializado en circuitos desde los países de América Latina, está estudiando la posibilidad de comenzar una nueva división de receptivo en las ciudades estadounidenses de Chicago y San Francisco, según ha confirmado a REPORTUR su director general, Martí Sarrate.

Ya en el 2013 el grupo entró en Miami con la operación de autobuses turísticos a través de la sociedad Miami Open City Tour. Las aperturas suponen una importante ampliación del negocio en Estados Unidos y la entrada en la Costa Oeste.

No obstante, a pesar de las aperturas año se presenta incierto en el sector turístico argentino tras la suba llevada a cabo por el Gobierno Kirchner. Martí Sarrate aseguró que “mucha gente hizo compra anticipada y no se sabe para este año”.

La compañía ostenta el liderazgo en Argentina desde hace años. Una situación que el propio Sarrate atribuye a “una reputación de marca reconocida en todo el mundo, junto a una relación calidad precio y unos servicios incluidos en las programaciones que el consumidor lo valora”.

El mercado argentino se ha convertido en el más importante de Latinoamérica para Juliá, donde cuenta con una facturación de 104 millones de dólares. Se trata del primer país de la región donde empezó el grupo, en 1977. Años después seguirían en 1990 México y Puerto Rico, aunque en este último tiene presencia desde 1977 a través de otras sociedades. Hoy México también es otro puntal del grupo propiedad de la familia Adell.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver