Buenos Aires, Bariloche y Neuquén

Aadesa prepara nuevas aperturas para Cyan y Don

AADESA incorpora un nuevo puesto gerencial en manos de Jorge Frías
Las OTAs controlan la venta del 65% del hotel Cyan Recoleta
La compañía Aadesa abre su segundo hotel en Buenos Aires

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 26 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


AADESA, la empresa argentina de gerenciamiento y franquicias hoteleras, cuenta con cuatro marcas propias, apuntadas a segmentos diferentes y con estrategias disímiles. Éstas son MyHotel (de 2 o 3 estrellas), Cyan (entre 3 y 4 estrellas), La Cantera (4 estrellas) y Don (5 estrellas, estilo boutique).

“Apuntamos a propuesta de valor para cada producto, cada segmento particular, tenemos marcas distintas porque no creemos en la extensión de marca, preferimos crearlas con distintos atributos”, apuntó el director general de la firma, Iñaki González Arnejo.

Las próximas aperturas están previstas para el 1 de marzo en Iguazú, My Hotel Eco, un 3 estrellas ecológico y económico con 36 habitaciones de las cuales 6 son cabañas. Éste se enmarca en  un ambiente ecológico con paneles solares, piscina espectacular y buen precio. La marca ya está en El Calafate hace tres años.

Por otra parte está prevista la apertura de Don en Villa La Angostura en el mes de mayo. Será un  hotel boutique 5 estrellas con 15 habitaciones, que según los directivos de la compañía este tipo de hotel suele comercializarse principalmente por web y OTAs.

Además la empresa lleva avanzadas las negociaciones para la apertura de otro Don en Recoleta y extender Cyan en otros barrios porteños, Bariloche y Neuquén, aún sin fechas de inauguración.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES