Asegura que pagan impuestos

Despegar intenta mermar impacto de su clausura con un comunicado

Los hoteles solo se pueden pagar en destino: Despegar.com

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 28 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Tras la clausura que la AFIP realizó a Despegar.com, la empresa hizo un pedido cautelar a la Justicia que aceptó y ordenó a la administración pública  volver a habilitar el CUIT, aunque a 48 horas de la clausura el CUIT continúa suspendido y la firma no puede facturar.

Tras esta conmoción, la empresa sacó de inmediato un comunicado aclarando que esta situación sólo impacta en la comercialización de nuevos productos pero de ninguna manera en el normal desarrollo de los viajes ya vendidos.

A la vez adujeron que están al día en el pago de impuestos, que no tienen ninguna deuda con la AFIP y que no es la primera vez que debido a la actividad han sido rigurosamente investigados. «Siempre pagamos todos los impuestos y a la fecha no tenemos ninguna deuda exigible pendiente de pago con la AFIP«, recoge el escrito.

En el mismo comunicado se respaldan nombrando a las firmas que han auditado a la punto com. Además añaden que sus inversores actuales “han sido inversores de empresas de la talla de Apple, WhatsApp, Twitter y Facebook, entre otros”.

En su defensa de imagen explicitaron que “ni nosotros ni ellos nunca permitiríamos que nuestro accionar este por debajo de lo que se pueda esperar de una empresa mundial que opera en más de 20 países.”


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver