Triplicó la facturación

Antonio Mesquida regresa a España tras liderar crecimiento de ASATEJ

Asatej renovará radicalmente la imagen de sus oficinas
Asatej y su última apertura en Nordelta
Aerolíneas Argentinas alzará el vuelo sobre todas las provincias del país

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 10 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Antonio Mesquida -quien desde 2011 está basado en Buenos Aires, para gestionar la compra de ASATEJ a manos del Grupo Almundo, cuya casa matriz es la  holandesa Santa Fe– ya tiene previsto su regreso a España y están definiendo en qué proyecto del grupo será incorporado.

Mesquida, que ha sido una pieza fundamental en la consolidación de la compra de ASATEJ a un fondo de inversión, se incorporó desde ese momento como Gerente General logrando un notable crecimiento de la marca que ha triplicado su facturación y diversificado sus divisiones.

Bajo su gerencia ASATEJ pasó de facturar 55 millones de dólares a cerrar el 2013 con ventas de más de 150 millones y emprendió un gran número de proyectos.

Según directivos actuales, mejoraron la estructura que era muy centralizada, profesionalizaron al personal, crearon más productos, un nuevo sistema, la mayorista tktmas.com, la expansión de franquicias se potenció y desarrollaron sistema de marketing online y tradicional, entre otros avances como el crecimiento regional, consolidando su presencia en México y Brasil.

Hace algunos meses Juan Pablo Lafosse pasó a ser CEO del grupo Almundo, tomando así el puesto vacante que dejaría su predecesor.

Al respecto, Mesquida expresó que su relevo “es algo que ya estaba perfectamente planteado. Lafosse tiene una gran trayectoria de 20 años en la industria, procede de Aerolíneas Argentinas,  y ha sido uno de los fundadores de ASATEJ, lo que para él es todo un desafío. No hay profesional más cualificado que Juan Pablo para liderar nuestra expansión regional”


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES