Pierde $2 millones diarios

Macri: “Con el déficit de Aerolíneas, yo urbanizo las villas porteñas”


J. M. | 12 de marzo de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Mauricio Macri dijo este lunes en Córdoba que “no podemos perder $ 2 millones diarios con Aerolíneas, con ese déficit anual, yo urbanizo todas las villas porteñas”.

De su lado, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, manifestó que con el regreso de las operaciones entre Buenos Aires y Paraná la empresa “sigue con su plan federal de conectar a todo el país”.

“Hay rutas que la gestión privada dejó de operar por cuestiones comerciales, pero la tarea Aerolíneas Argentinas es la de conectar al país, cumpliendo una función social y federal”, remarcó Recalde, quien viajó a Paraná, en el primer vuelo hacia la ciudad entrerriana, luego de 25 años.

“El año pasado superamos los ocho millones y medio de pasajeros y para este 2014 tenemos un plan para llegar a los diez millones, en otro hecho histórico para Aerolíneas Argentinas”, explicó Recalde.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

A nuestro estimado Jefe de Gobierno:
Usted habla de que con $ 730 millones anuales urbaniza las villas de emergencia-
Cuanto sería el presupuesto estimado para que dejen de ser VILLAS DE EMERGENCIA y pasen a ser barrios CON ADECUADA INFRAESTRUCTURA?
No desmerezco que quien invierte posea más, bajo punto de vista alguno,EXISTEN LAS DIFERENCIAS SOCIALES, CONTINUARÁN Y NO ES MALO………………….. pero no es arreglar lo precario!!!!!!!!, sino crear nuevas viviendas, dignas con LO BASICO Y NECESARIO y que dejen de ser un enclave de miseria en medio de la ciudad, no es más coherente? NO SÉ, digo


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES