FUERON TIMADOS CON US$127,000

Empresa turística argentina estafa a más de un centenar de personas en Miramar


R. R. | 13 de marzo de 2014 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Una falsa empresa turística estafó entre enero y febrero a más de un centenar de personas con 127,000 dólares en Miramar. La empresa ofrecía beneficios y ventajas de asociarse por el uso de “tiempos compartidos” a nombre de Luxury Hotel Boutique.

Los estafadores se identificaban con prendas de Luxury Hotel Boutique y les ofrecían sorteos de estadías a las personas para cualquier lugar del país y posteriormente informaban a los participantes que habían ganado el premio y eran dirigidos a oficinas de Luxury donde explicaban en qué consistía el premio.

A las víctimas se les ofrecía semanas flotantes durante el año con capacidad para cuatro personas además el beneficio de ser socios de una falsa construcción de un hotel en el Paraje Santa Isabel de Miramar, que de acuerdo a los estafadores sería finalizado en el 2015.

Las personas eran timadas con hasta 210 dólares cada uno, que podían ser pagados en efectivo o con tarjeta de crédito, más 12 dólares en efectivo por gastos administrativos. Los estafados tenían una semana para empezar a reservas y darse cuenta del engaño.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dairo
    10 años

    Una vez más los estafadores vuelven a la carga, aprovechando, como lo suelen hacer, la confianza y buena voluntad de los demás.

    Y ahora… ¿Qué hacer?. Yo diría que todo, menos quedarse callado y permitir la impunidad de estos personajes.

    armagedon
    9 años

    Son todos unos mentirosos, te chamullan en esa «entrevista» que te hacen, prometen que vas a pagar menos de $100 por dia en hoteles de 3 a 5 estrellas,que todo es por medio de ellos que uno no se puede comunicar a loa hoteles que nos mostraron, y cuando llamas al hotel para reservar resulta que ni conocen a esa empresa de mierda.

    Maria Laura Reynoso
    9 años

    Nosotroas fuimos estafados por esa empresa quisiera saber como hago para hacer la denuncia







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver