Renovación de oficinas propias y franquiciadas

Aumenta el canon de franquicias Asatej

Imagen y locales de ASATEJ en plena mejora e innovación

Gisela Gallego Delegada en Buenos Aires | 17 de marzo de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Como informó REPORTUR en enero, ASATEJ se renovará en imagen y comunicación, y puntualmente en su división de franquicia sufrirá un aumento considerable, así como el gasto de equipamiento de cada oficina comercial.

El comienzo de este cambio se iniciará con la inauguración de una oficina propia en la emblemática calle Florida. Se tratará de un local de 300 mts que implicará un cambio muy radical en el concepto de la marca. Esta oficina comercial aún no tiene fecha de apertura pero se estima para el mes de mayo.

Progresivamente irán virando a este nuevo estilo todas las oficias propias “El último día que las oficinas propias de ASATEJ cambien, las de franquicias que ya están operativas deberán adaptarse al nuevo modelo”, aseguraron directivos de la empresa.

La división de franquicias ha crecido notablemente en 2013. Según Antonio Mesquida, Director General,  hoy se ha desacelerado la marcha porque la coyuntura actual complicó al rubro en general, y además el cambio de imagen encarece los nuevos contratos de franquicia. “Antes podías acceder a la franquicia con 15000 dólares mas otro tanto para alquiler de local de  40 mts. que era sencillo de montar (…)   pero hoy vamos a un modelo de llave en mano donde el mobiliario,  los recursos y la capacitación tienen un enfoque mucho más fuerte en servicio, calidad y el precio de la franquicia prácticamente se ha duplicado”, señaló Mesquida.

Aún así la gerencia confía en que se cumplirán los objetivos de 2014 para abrir 12 nuevos puntos de venta, y que el nuevo modelo facilitará la venta y el tráfico a toda la red de ventas. De hecho en enero se cerró un nuevo contrato y están pendientes dos más en Gran Buenos Aires que se estarán concretando durante el mes de marzo.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Muy buena información, gracias.


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Emirates y el liberalismo


OPINIONES ANTERIORES