Neuquen, Salta y Mendoza

Loi Suites evalúa diversificarse con gerenciamiento hotelero

Intercontinental compensa con segmento grupos caída turismo individual
El showroom de Own Hotels para atraer a las agencias de viaje
Aadesa prepara nuevas aperturas para Cyan y Don
Primera Feria Internacional de Hoteles Boutique en Buenos Aires
Amérian hace mayor inversión en la historia de Gualeguaychú

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 26 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La cadena Loi Suites Hotels, de capitales netamente argentinos, nació hace 30 años. Durante su trayectoria se caracterizó por comprar terreno, construir y administrar sus hoteles. Hoy analiza la posibilidad de gerenciar de manera externa y a la vez continuar su propia expansión en localidades turísticas nacionales a las que quieren llegar.

“No descartamos gerenciamiento externo pero por el momento tratamos de mantener este modelo de seguir con nuestros propios hoteles”, aseguro Federicio Elmer, gerente comercial  de la cadena. Reconociendo que “sería una posibilidad más fácil de expandirse, pero lo cierto es que dentro del grupo Loitegui hay una constructora, fábrica de ladrillos y todo un respaldo para seguir haciéndolo como hasta ahora.”

Basados en que  las condiciones del país y las inversiones están un poco paradas,  no desestiman la idea de gerenciamiento, no obstante tienen pensado seguir con el modelo de hoteles propios.

La cadena hotelera tiene inversores externos pero son siempre de capitales argentinos, cuya mayoría de acciones pertenecen al grupo Loitegui. Entre sus desarrollos más próximos están planificando un hotel netamente corporativo en Neuquén capital y también en Salta y Mendoza.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES