Emiten alerta en las terminales

ANAC denuncia falta de equipos y de personal en aeropuertos de Mendoza


R.R. | 1 de abril de 2014 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Los trabajadores de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), afiliados a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), denunciaron la falta de equipamiento y de personal en los aeropuertos de la provincia de Mendoza, incluyendo el de Malargüe y San Rafael.

Tras las recientes cancelaciones de vuelos y problemas presentados en el Aeropuerto Francisco Gabrielli, los trabajadores también marcaron un estado de alerta en las terminales por las “cuestiones no solucionadas”.

El delegado de ATE-ANAC del Aeropuerto Santiago Germanó, Gerardo Ibañez, dijo que en las terminales aéreas de la zona se están tomando supuestas medidas arbitrarias por parte de la Dirección General de Control de Tránsito Aéreo de la Fuerza Aérea de Argentina.

La ANAC pidió, además, la creación de un nuevo organismo civil y estatal que preste los servicios de tránsito aéreo en Argentina de acuerdo a lo estipulado en las reglamentaciones de la Organización Internacional de Aviación Civil, según publica Diario San Rafael.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cristian Alfredo Vergara
    9 años

    Luego de haber leído el reclamo del ATE, no puedo creer que al presentar un Currículum Vitae en Bs As, como Bombero Aeroportuario mas toda mi experiencia laboral en la parte de Aviación Naval ya que soy nacido y criado en San Rafael (Mza), me hayan dicho que no hay vacantes para esa zona.La verdad que me encantaría saber cual es la situación real, y en caso de haber vacantes para el SEI (servicio de extinción de incendios)con quien debería comunicarme para tener información coherente de la situación.Muchas gracias.
    ATTE: Cristian Alfredo Vergara
    DNI:26.779.309
    TEL:2604058147

    edgar
    9 años

    Hola soy de panama y trabaje en una aerolinea en panama como encargado de vuelo (eco) me gustaria saber como ago para trabajar alla.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver